Inicio / Destacado / SUBALCALDE DEL D-6 ASUME SU COMPROMISO CON EL MUNICIPIO DE SUCRE

SUBALCALDE DEL D-6 ASUME SU COMPROMISO CON EL MUNICIPIO DE SUCRE

Al momento de asumir su compromiso con la ciudadanía sucrense, el señor Eduardo Pérez, fue posesionado como nuevo Subalcalde del Distrito Seis (D-6), por la Alcaldesa de Sucre, Luz Rosario López Rojo, quien procedió con el acto protocolar en el Palacete Municipal de “El Guereo”, la tarde del lunes 02 de diciembre.

La Alcaldesa López, pidió a la nueva autoridad “compromiso con la ciudadanía, sin tutelajes políticos ni ideológicos, con la seguridad de que el impulso es por Sucre y su desarrollo”. También exigió coordinar incondicionalmente con el Concejo Municipal, para efectuar acciones en favor de su circunscripción y sus habitantes.

“Somos defensores de los intereses del desarrollo municipal, por lo que corresponde un trabajo honesto y transparente. Deberá cumplir los objetivos institucionales para reconstruir la imagen del municipio”, manifestó la burgomaestre.

Por su parte, el Subalcalde; quien acompañará la gestión transitoria de la alcaldesa, en conformidad con la posesión agradeció la confianza puesta en su persona y prometió honradez, honestidad y compromiso en su trabajo, para beneficio del sector urbano y rural del D-6.

X