Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 4, hoy lunes, 15 de marzo, inspeccionaron el porcentaje de avance de ocho obras en construcción, que beneficiarán a los vecinos de diferentes barrios de ese distrito.
El Subalcalde, David Condori, conjuntamente a técnicos municipales del D-4, luego de visitar los proyectos verificaron los siguientes porcentajes de avance: Construcción Tanque de Agua Potable para la “Urbanizacion Chuquisaca”, en Alto Aranjuez, tiene un avance de 80% y beneficiará a más de 500 familias.
Enlosetado en la zona La Cascadita, tiene un 60% de ejecución y beneficiará a los vecinos de la zona “Jarkapata”.
La construcción del Salón Multifuncional Zona “San Juan de Dios Alto”, con un 15% de avance.
Por otra parte, en el proyecto “Pasarela Aniceto Arce” se hará una modificación que consiste en la implementación de una rampla de acceso más alcantarillado, que permitirá la transitabilidad de los vecinos. Esta obra beneficiará a la Junta Vecinal “San Javier”.
Asimismo, se encara la construcción de una escalinata en la zona ENDE, barrio “Santa Rosa”. Obras y mantenimiento de enlosetados en la zona “Lomas de Aranjuez” y Barrio “Primero de Mayo”, como también la construcción de Alcantarillado en la zona “Molle Mocko”.
Los proyectos se ejecutan con recursos provenientes del Gobierno Municipal de Sucre e intervienen en su construcción, especialmente en las obras de enlosetados, trabajadores jornaleros de la Subalcaldía del D-4
#TransiciónTransparente