Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / SUCRE RECIBE LA VISITA DE LA KFW Y EL BANCO MUNDIAL PARA LA EJECUCIΓ“N DE PROYECTOS

SUCRE RECIBE LA VISITA DE LA KFW Y EL BANCO MUNDIAL PARA LA EJECUCIΓ“N DE PROYECTOS

El Municipio de Sucre recibiΓ³ la visita de delegaciones de la CooperaciΓ³n Alemana (KFW) y el Banco Mundial (BM), para coordinar el financiamiento de recursos econΓ³micos destinados al componente de Movilidad Urbana que corresponde al Corredor Urbano del Bicentenario.
El director de Relaciones Internacionales de la AlcaldΓ­a de Sucre, Luis Ugarte, informΓ³ que con la KFW, establecieron un cronograma de intervenciΓ³n para el componente de Movilidad Urbana que cuenta con tres fases: semaforizaciΓ³n inteligente en los distritos uno, dos y parte del tres, arreglo de vΓ­as y electromovilidad.
Asimismo, indicΓ³ que continuarΓ‘n realizando las gestiones de financiamiento para ejecutar proyectos de movilidad urbana como el mejoramiento del cerro Churuquella y la construcciΓ³n del parque Biodiverso en el Distrito 5.