Inicio / Noticias / Tome precauciones: EFECTÚAN ACCIONES PARA REPONER REJAS DE DESAGÜE EN PASO DESNIVEL DE LA ZONA “EL RELOJ”

Tome precauciones: EFECTÚAN ACCIONES PARA REPONER REJAS DE DESAGÜE EN PASO DESNIVEL DE LA ZONA “EL RELOJ”

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, comunica a la ciudadanía en general que debido al desgaste de material en rejas de desagüe, se cortó una de las vías del paso desnivel de la Avenida Jaime Mendoza, en la zona de “El Reloj”. Se recomienda tener precaución al transitar por la zona.

Ante este incidente, el viernes 15 de noviembre, personal de la Jefatura Municipal de Operaciones efectuó el traslado de turriles con señalética para ampliar la seguridad en el lugar.

Entretanto, la noche del jueves 14 de noviembre, un equipo de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos (DIMGER), procedió a precintar el lugar, para que los conductores tomen precauciones y disminuyan la velocidad a fin de evitar inconvenientes.

La reposición de la rejilla se efectuará en las próximas horas; debido a que, en este momento, personal municipal de la Jefatura de Operaciones trabaja en la reconstrucción y reforzado de los tubos galvanizados, (soldar las rejas de desagüe).

El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía sucrense, tener precaución en esta vía hasta la rehabilitación de la misma.

X