Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / Trabajadores municipales: PROCEDEN CON TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE SEDIMENTO EN LA AV. “JUANA AZURDUY DE PADILLA” Y BARRIO “EL PROGRESO”

Trabajadores municipales: PROCEDEN CON TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE SEDIMENTO EN LA AV. “JUANA AZURDUY DE PADILLA” Y BARRIO “EL PROGRESO”

Tareas de limpieza con herramientas manuales y maquinaria pesada, se ejecutaron durante la jornada del sábado 16 de febrero en la Av. “Juana Azurduy de Padilla” y barrio “El Progreso” del Distrito Tres (D-3) para la correspondiente limpieza de sedimentos.

En cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Municipal, Iván Arciénega Collazos, la Subalcaldía del D-3 dispuso de maquinaria pesada como una retroexcavadora en los barrios requeridos de atención que permitieron el retiro de 10 cubos de sedimento acumulados por la torrencial lluvia acaecida los últimos días.

Asimismo, 15 funcionarios de la Subalcaldía acudieron al lugar con herramientas manuales para que se lleve a cabo un trabajo arduo que deje los barrios limpios y libres de sedimento.

X