Este sábado culminó el Campeonato Intercolegial de Futsal, nivel primario “Mis primeros Pasitos”, coronando como campeones a la unidad educativa Kurusa Llawi, en la categoría damas y a la U.E. Adolfo Siles, en varones.
Los partidos finales se jugaron en el coliseo Edgar Cojintos, donde cinco unidades educativas, Luis Espinal y Chuqui Chuquí, del área rural, y tres del área urbana (Adolfo Siles, Alberto Bohórquez y Luis Espinal) disputaron los primeros lugares del campeonato.
En ese contexto, la Dirección Municipal de Educación premió a los primeros cuatro lugares con material de escritorio, de limpieza, indumentaria deportiva, medallas, trofeos y certificados de participación.
Asimismo, se entregó pupitres, estantes y pizarras, como incentivo a las unidades educativas participantes, en cumplimiento al Plan Municipal de Gobierno y el pilar de gestión Educación y Deportes sin Exclusión.
La directora municipal de educación, Ybeliz Choque, a tiempo de entregar los premios, felicitó a los estudiantes por demostrar sus capacidades en la práctica deportiva.