Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / «USE EL BARBIJO – AUNQUE SALGA A COMPRAR PAN»

«USE EL BARBIJO – AUNQUE SALGA A COMPRAR PAN»

Varias personas en la zona de «Lajastambo» evitan usar el barbijo con argumentos poco responsables en este tiempo de rebrote del coronavirus. Algunos argumentan que salieron sólo a comprar pan, otros que sus niños están solos en su casa.

 

Una vez más los operativos para el «Uso obligatorio del barbijo» en Sucre se iniciaron desde tempranas horas de este sábado 6 de febrero, en un trabajo coordinado entre la Policía y la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana para concienciar en la población a tomar las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

 

Decenas de efectivos policiales y guardias municipales, además de los dependientes de intendencia, tráfico vialidad y espectáculos públicos se concentraron en la plaza «25 de Mayo» para hacer cumplir las determinaciones municipales y del COEM e iniciar los operativos de uso obligatorio del barbijo, en busca de resguardar la salud de la población frente al asedio de la pandemia del coronavirus.

 

Las personas que no usan el barbijo son sancionados con una multa de Bs. 200 o el trabajo comunal de plantación de árboles en distintas zonas de la ciudad.

 

#TransiciónTransparente

X