Ultimas Noticias
Inicio / Distrito 3 / VECINOS DEL BARRIO CHAYANTEÑOS II SE BENEFICIAN CON RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO

VECINOS DEL BARRIO CHAYANTEÑOS II SE BENEFICIAN CON RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO

Con una inversión económica de más de Bs. 196 mil, autoridades municipales, entregaron hoy la obra «Construcción red de alcantarillado sanitario en el barrio Chayanteños II perteneciente a la zona- alta sur D-3», ejecutado en un plazo de 58 días por la empresa constructora y asociados (EUGE).
La red de alcantarillado sanitario consta de tres tramos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en la zona; también se podrá reducir la contaminación ambiental y mejorar el desalojo de las aguas servidas. La obra beneficiará a una población de más de 200 habitantes.
Enmarcado en el Pilar Estratégico «Planificación Urbana Sostenible», el Gobierno Municipal de Sucre soluciona los requerimientos de los vecinos con respecto a los servicios básicos.
Los vecinos agradecieron a las autoridades municipales por la entrega de obra… «gracias a las reuniones orgánicas se logró este proyecto anhelado después de mucho tiempo», dijo Pablo Flores, presidente de la junta vecinal Chayanteños II.
El subalcalde Mario Fernández Caballero , hizo la entrega oficial de la obra en representación del alcalde de Sucre Dr. Enrique Leaño Palenque, y destacó el trabajo del dirigente vecinal por lograr proyectos en favor de los vecinos.
X