Bajo el pilar estratégico de gestión » Planificación Urbana y sostenible», se entregó oficialmente el pavimento rígido en el barrio San Sebastián «B», ubicado en la zona media 1, perteneciente al Distrito Tres (D-3).
El pavimento rígido brindará mayor seguridad a los vecinos en cuanto a la transitabilidad peatonal y vehicular, ya que antes, los vecinos sufrían al momento transitar por las vías de tierra más que todo en las temporadas de lluvia.
El subalcalde del D-3, Efraín Anarata, felicitó la organización de los vecinos a la cabeza su presidente, también pide que cuiden el pavimento rígido que ha costado obtener a su presidente ya que en el D-3 hay más de 185 juntas vecinales y gozar de un POA es verdaderamente un privilegio sostuvo.
«La unidad hace la fuerza, por la unidad se puedo conseguir este tipo de proyectos que son el desarrollo de nuestros barrio, la instrucción de nuestro señor Alcalde es seguir hacia adelante pese a las dificultades que se presenten para conseguir este tipo de frutos.», expresó el secretario Municipal Administrativo Financiero, Claudio Zurita.