Creando un ambiente navideño, la mañana del martes 10 de diciembre, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, realizó una chocolatada y entrega de juguetes a niños del distrito siete.
El Secretario de Desarrollo Humano y Social Álvaro Orosco, expresó su saludo a través de un mensaje de paz, unión y felicidad, para las fiestas navideñas, a todas las familias del D-7.
“Llegar a las comunidades más lejanas y compartir una chocolatada con su buñuelo, hace que la navidad este presente, demostrando el cariño que las autoridades tenemos para todos ustedes”, dijo el Secretario.
Del mismo modo, el Secretario General y de Gobernabilidad, Edwin González, como porta voz de la Alcaldesa Rosario López Rojo Vda. de Aparicio, señaló que el mes de diciembre se constituye en un mes de paz, tranquilidad, sobre todo de hermandad, de ese modo tener un encuentro familiar, es importante para la familia sucrense.
Alrededor de 100 niños acompañados de sus padres, compartieron la chocolatada con su buñuelo, otorgado por algunas empresas del desayuno escolar, asimismo, las autoridades municipales, hicieron la entrega de los regalos para los niños de la comunidad de la Centralía de Soico del Distrito Municipal Siete.