Inicio / Destacado / Hasta el domingo 14 de abril: Por cuarta vez la Feria del Doble Aguinaldo” se realiza en el exhotel Municipal

Hasta el domingo 14 de abril: Por cuarta vez la Feria del Doble Aguinaldo” se realiza en el exhotel Municipal

La tarde del jueves 11 de abril, el exhotel Municipal de Sucre, fue el escenario para la inauguración de la “4ª Versión de la Feria del Doble Aguinaldo”, bajo el auspicio del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Pro-Bolivia y el Gobierno Municipal de Sucre. Una vez más se busca promover la participación de productores de distintos rubros.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Ariel Flores, fue el encargado de realizar el lanzamiento de una nueva versión de la Feria del Doble Aguinaldo; destacó que la feria tiene vigencia durante todo el año y advirtió que se lograron resultados positivos en las primeras tres versiones feriales.

Se destacó también la participación del representante de la Federación de la Micro, Pequeño y Mediana Empresa, René Condori Barrón, el que agradeció a los emprendedores por apostar a la productividad y a la feria, como un espacio para promocionar su producción.

 

Por su parte el Director Municipal de Desarrollo Productivo, enfatizó que la feria del Doble Aguinaldo, permite articular la producción nacional a la economía de forma activa. Una opción de comercialización que está dirigida por los pequeños y micro productores con el apoyo del Estado.

 

En las tres versiones anteriores de la feriales se ofertaron más de 350 productos elaborados por los micro, pequeños, medianos (MYPES) y grandes empresas en los rubros de alimentos, textiles y productos en cuero y metalmecánica.

 

La coordinación con las empresas y las instituciones posibilitan que el evento ferial tenga duración hasta el domingo 14 de abril, “Agradecemos la confianza de los MYPES que exponen su producción hecha con manos bolivianas”, dijo en su intervención, el representante de la empresa Pro-Bolivia, Merardo Mendoza Gutiérrez.