Destacado

CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE CINCO MIL INSCRITOS SE INAUGURA EL VIRTUAL EDUCA 2018

El Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, participó de la inauguración oficial del evento internacional “Virtual Educa 2018” que, es organizado por segunda vez continua en la Capital del Estado Plurinacional de Bolivia, el evento fue inaugurado por el Vicepresidente del país, Álvaro García Linera la mañana de hoy, lunes 12 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones de la Glorieta.

Más de cinco mil inscritos fueron los registrados para la nueva versión del Virtual Educa, con la participación de más de 20 expositores internacionales. Las ponencias preparadas en las diferentes salas enfocarán temas educativos acordes al área tecnológica. El Virtual Educa, se desarrollará del 12 al 14 de marzo.

 

Varios maestros de diferentes unidades educativas del municipio de Sucre y del interior del departamento, se dieron cita a la capital del país, a participar del evento internacional “Virtual Educa 2018”, para ello, el Alcalde Iván Arciénega, solicitó que a través de la Dirección Departamental de Educación, se declare en comisión a todos los maestros que participan del mismo.

Del acto inaugural, participaron varias autoridades internacionales, nacionales, departamentales y municipales, entre ellos; el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el representante en Bolivia de la Organización de Estados Iberoamericanos, César Córdova, el Embajador de España, Enrique Ojeda, el representante del Virtual Educa Internacional, Avelino Sousa, la Senadora por Chuquisaca e impulsora del Virtual Educa, Nélida Sifuentes, y el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos.