Inicio / Destacado / EN SUCRE SE PREPARA EL ENCENDIDO DE LUCES Y PRIMERA PICANA NAVIDEÑA

EN SUCRE SE PREPARA EL ENCENDIDO DE LUCES Y PRIMERA PICANA NAVIDEÑA

El Alcalde de Sucre, Iván Arciénega, dará la bienvenida a la Navidad, el martes 20 de noviembre, con el encendido simultáneo de luces navideñas del Parque Bolívar, Palacete del Guereo y Plaza 25 de Mayo, también se realizará la degustación de la primera picana navideña, actividad que se desarrollará en la plaza principal de la ciudad a partir de las 18:30.

Se tiene previsto más de mil platos de picana navideña que será distribuida de manera gratuita a la población que asista a la actividad; el Programa Municipal con Inclusión y Gestión Social, prepara una variedad de regalos y la participación de grupos musicales tradicionales de la navidad sucrense.

El burgomaestre de la Capital, invita a la población en general a participar y dar la bienvenida a la Navidad 2018, con el encendido de las luces y la degustación del plato tradicional navideño. Asimismo invita a participar de las diferentes actividades programadas para las fiestas del mes de diciembre, que se desarrollará en los ocho distritos del municipio, con el objetivo de unir a la familia con amor, paz y esperanza.