Inicio / Destacado / TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER SE INICIA EN EL DISTRITO CINCO (D-5)

TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER SE INICIA EN EL DISTRITO CINCO (D-5)

La Subalcaldía del Distrito Cinco (D-5) en coordinación con la Fundación ¨Jubileo¨, proponen desarrollar talleres de sensibilización, contra la violencia hacia la mujer, en cumplimiento con la Ley N° 348 para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

 

Los talleres se realizarán a través de la teatralización de los contenidos para el cumplimiento de las medidas legales y políticas que beneficien a este sector. La convocatoria está abierta a la participación de jóvenes comprendidos entre 15 a 20 años de edad, pertenecientes al D-5.

 

“Rompiendo con el silencio y la impunidad de la violencia contra las mujeres”, ese el denominativo que abarcaran los talleres a través del teatro, en la intención de llegar al menos al 60 % de la población dentro del D-5 y lograr los objetivos para evitar la violencia contra la mujer.

 

El proyecto se inicia en el D-5 y de acurdo a la aceptación de la población beneficiaria será ampliada e implementada en los demás distritos municipales de nuestra ciudad, según informa Jazmín Espinoza, encargada del proyecto.

 

Para este proceso de sensibilización se recibirán las inscripciones, a partir de la fecha en la Subalcaldía del Distrito N° 5, en horarios de oficina, calle ¨Narciso Campero¨ (Coliseo San José) segundo piso.