Inicio / Deportes / TODO LISTO PARA LA VERSIÓN 51 DEL CIRCUITO “OSCAR CRESPO”

TODO LISTO PARA LA VERSIÓN 51 DEL CIRCUITO “OSCAR CRESPO”

El rugir de motores se apresta en la ciudad capital Sucre, para deleitar a propios y extraños del 7 al 9 de junio, en un tramo aproximado de 42 kilómetros de adrenalina pura; en esta oportunidad se correrá la versión 51 de la competencia automovilística más esperada a nivel nacional, el circuito “Oscar Crespo”.

La mañana de hoy, viernes en un acto especial, en presencia de autoridades departamentales, municipales, deportivas y policiales, se realizó el lanzamiento oficial del circuito “Oscar Crespo” en el frontis del Palacio de la Gobernación de Chuquisaca.

El apoyo de las principales autoridades del departamento de Chuquisaca y del Municipio de Sucre para la nueva versión del circuito “Oscar Crespo”, asciende a 80 mil bolivianos, 50 mil por parte de la gobernación y 30 mil por la alcaldía de Sucre.

Por otra parte, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, una vez más posibilitó a que la cadena televisiva internacional de FOX SPORT 3 a través del programa deportivo “Fuera de Contexto” de Jonathan Nuñez, transmita la competencia tuerca a nivel internacional, con el objetivo de promocionar la parte turística y arquitectónica de la ciudad de Sucre, además del deporte tuerca.

X