Brigadas del Gobierno Municipal realizaron una inspección las comunidades Talahuanca (D-7), Valle Hermoso (D-7), El Capital (D-7), Monchari (D-7) donde pudieron identificar la necesidad de ampliar el servicio de alumbrado público, posteriormente a las inspecciones se ejecutó la ampliación del servicio con 21 luminarias distribuidas en las cuatro comunidades.
La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública a través de la Dirección de Alumbrado Público, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y coadyuvar a la seguridad ciudadana en la comunidad Talahuanca (D-7), implementó seis luminarias de 50 watts con tecnología led, en Valle Hermoso (D-7) se instalaron dos luminarias de 50 watts con tecnología led, mejorando la luminosidad en las zonas.
Finalmente, en la comunidad El Capital (D-7) se implementó siete luminarias de 50 watts con tecnología led, en Monchari (D-7) se implementó cinco luminarias de 50 watts con tecnología led.
Las brigadas municipales además de ampliar el servicio, realizaron 15 mantenimientos en las cuatro comunidades, dejando el servicio con normalidad.