Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 170 ARBOLITOS MEJORARÁN LOS PULMONES DEL DISTRITO TRES

170 ARBOLITOS MEJORARÁN LOS PULMONES DEL DISTRITO TRES

Aportando a la forestación municipal, la Subalcaldía del D-3, en coordinacion con la empresa MONOPOL conjuntame con personal de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo, plantararon 170 arbolitos de variedades Tarcos, Sauce y Ceibos en la Av. 6 de Agosto, para mejorar y aportar al medio ambiente.
El objetivo de la actividad es revitalizar las áreas verdes de la Av. Juana Azurduy de Padilla, con visión a futuro realizar un paseo urbano en el sector, cabe mencionar que la empresa MONOPOL viene incentivando a la reforestación y cuidado del medio ambiente, promoviendo el reciclaje de baldes en desuso, cómo protección de los plantines.
El Subalcalde del D-3, Mario Fernández expresó su agradecimiento y felicitación por el desprendimiento por parte de la empresa MONOPOL, indicando que se tiene un lineamiento por parte del alcalde, de reforzar el tema ambiental, bajar el grado de contaminación en el D-3 y el municipio de Sucre, vamos a estar predispuestos en todo lo que se requiera para poder realizar este tipo de actividades en nuestro distrito.
X