Personal multidisciplinario de la Alcaldía, en coordinación con la Policía, en operativos ejecutados la noche del sábado y la madrugada de hoy, domingo, clausuraron definitivamente un karaoke-discoteca clandestino ubicado en la calle final Camargo, procediendo con el decomiso de todos sus muebles tal como establece la normativa.
El responsable municipal de Espectáculos Públicos, Dailer Mostacedo, explicó que la clausura del local se realizó luego de recibir varias denuncias y notificaciones al propietario, por atender fuera de horario y generar peleas constantes entre sus clientes. Por ello, se inició el proceso administrativo y una vez concluido se procedió con la clausura definitiva.
Asimismo, sancionaron a más de diez actividades económicas nocturnas por incumplimiento de normativas, entre ellas a varias licorerías por expendio de bebidas alcohólicas de contrabando, mal uso de licencias de funcionamiento y deudas en mora de patentes.
Los operativos del fin de semana se extendieron a las avenidas Las Américas, Marcelo Quiroga y Juana Azurduy, zona del Cementerio General, Mercado Campesino y también en la Plaza 25 de Mayo.