Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDESA ENTREGÓ NUEVO EQUIPAMIENTO AL COMANDO DE LA POLICÍA DE CHUQUISACA

ALCALDESA ENTREGÓ NUEVO EQUIPAMIENTO AL COMANDO DE LA POLICÍA DE CHUQUISACA

La Alcaldía de Sucre realizó la dotación de un nuevo lote de equipamiento y servicios al personal del Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca, con una inversión de más de un millón tres cientos mil bolivianos (1’361.868,74 Bs.) con recursos provenientes del IDH.

El equipamiento entregado consiste en uniformes, equipos electrónicos, lavadoras, televisores, refrigeradores, aspiradoras, fotocopiadoras, computadoras portátiles, handys, data display, pizarras electrónicas y cámaras digitales; mobiliario entre  sillas, mesas, sillones, butacas y casilleros metálicos entre otros.

   

La Alcaldesa de Sucre, Rosario López, resaltó la importancia de la dotación del equipo de tecnología preventiva. “Mejorando la capacidad operativa intensificamos la cobertura de una serie de acciones que atentan contra la población. Esta entrega con adelantos tecnológicos nos encaminan hacia una convivencia segura y garantizada en una ciudad donde existe mucha población joven y donde la tecnología preventiva se hace urgente y necesaria”, finalizó la alcaldesa.

  

Por su parte el Viceministro de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Lazcano, resaltó y felicitó a las autoridades municipales y policiales por el grado de coordinación en la adquisición y dotación del equipamiento,  porque esa acción conjunta le hace bien a la institucionalidad de la policía por el bien y seguridad de la población.

 

#condecisiónytrabajo

X