Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDESA DE SUCRE RECONOCIÓ A MÉDICOS DEL TELECENTO MUNICIPAL

ALCALDESA DE SUCRE RECONOCIÓ A MÉDICOS DEL TELECENTO MUNICIPAL

La alcaldesa Rosario López reconoció hoy, miércoles, la labor de los médicos del «Telecentro Municipal», con la entrega de certificados, por su invalorable labor a favor de la ciudadanía en la detección de casos de covid-19, y anunció la continuidad de sus labores durante el próximo año.

La autoridad municipal destacó el trabajo del «Telecentro Municipal», único en el ámbito nacional, que atiende vía telefónica y las 24 horas  del día mediante internet con un equipo de 16 médicos que atienden la tele consulta en el primer nivel.

Rosario López felicitó a los 16 médicos y dos psicólogos que en los momentos más críticos de la pandemia desarrollaron una labor de detección temprana de casos¡, además descartando casos de covid.

«Hicieron más de 5 mil atenciones vía internet en el presente año; es un gran trabajo realizado, por lo que su labor continuará durante el próximo año», anunció la autoridad.

Asimismo, destacó y agradeció el aporte de la «Fundación Carla Ortiz» que contribuyó con equipos para el funcionamiento del «Telecentro Municipal».

Asimismo, ponderaron el trabajo de la directora de Turismo Norma Rojas, quien fue la responsable de la implementación del «Telecentro Municipal».

#condecisiónytrabajo

 

X