La jornada de hoy lunes, alrededor de las 17:30, en instalaciones del Palacete Municipal de El Guereo, El Alcalde Municipal, Iván Arciénega realizó la distinción con el Escudo de Armas, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, Vladimir Sprinchan, quién por tercera vez visita la Capital de Bolivia.
En su intervención el Embajador de Rusia, indicó que su visita a Bolivia y en especial a la ciudad de Sucre, es para principalmente reafirmar los lazos de cooperación, además de profundizar las relaciones de amistad y confianza. Enfatizó que existe muy buenas relaciones entre el presidente Evo Morales y Wladimir Putin Presidente de la Federación de Rusia, quienes muy pronto se reunirán para concretar apoyo mutuo a través de proyectos.
El burgomaestre de la capital, al momento de realizar la distinción, expresó su gratitud al Embajador por la visita a la ciudad de Sucre, además informó que muy aparte de las sinergias que se vayan realizando, las puertas al comercio se reabrirán para fortalecer el mercado boliviano.