Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA DETECTA MÁS DE 20 ACTIVIDADES NOCTURNAS INFRACTORAS DE LAS NORMATIVAS

ALCALDÍA DETECTA MÁS DE 20 ACTIVIDADES NOCTURNAS INFRACTORAS DE LAS NORMATIVAS

La alcaldía de Sucre, a través del responsable Municipal de Espectáculos Públicos, Edgar López, informó que en los operativos nocturnos ejecutados durante el fin de semana, identificaron más de 20 actividades nocturnas infractoras, entre ellas varias licorerías, café concert, restaurantes y salones de fiesta, que fueron notificadas por incumplimiento a las normativas municipales; asimismo atendieron denuncias de vecinos por fiestas clandestinas y contaminación acústica.
Detalló que sancionaron a 13 licorerías, un restaurante y un café concert, por haber sido sorprendidas atendiendo fuera del horario establecido en el reglamento municipal 057/2018. Otras tres licorerías fueron notificadas por la unidad Municipal de Medio Ambiente para que regulen sus licencias ambientales, y dos por funcionar con sus permisos caducados.
Asimismo, informó que atendieron denuncias por fiestas clandestinas y contaminación acústica de algunos locales nocturnos.
Los operativos de control se desplazaron por los distritos municipales uno, dos, cuatro y cinco, con el personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Espectáculos Públicos, Ingresos, Medio Ambiente, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la policía.
X