Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA DISTRIBUYÓ 11 AMBULANCIAS A CENTROS MUNICIPALES DE SALUD

ALCALDÍA DISTRIBUYÓ 11 AMBULANCIAS A CENTROS MUNICIPALES DE SALUD

La jornada del martes, 29 de diciembre, la Alcaldía de Sucre distribuyó las 11 ambulancias recién adquiridas, entre   los centros de salud urbanos y del área dispersa que se encuentran bajo la administración municipal.

 

Los centros de salud que se beneficiaron con las ambulancias son el Centro de Salud Integral «Belén», «Casegural», «Luís Espinal», «Alegría» y «Azari»; centros de salud «Villa Rosario», «Quila Quila», «K’acha K’acha» y «Qhora Qhora»;  Centro Materno Infantil «Poconas» y el Centro de Referencia Covid-19 (Centro de Aislamiento de la Villa Bolivariana).

 

Las 11 ambulancias son parte de la «Red Municipal de Ambulancias», que se conformó con el objetivo de reforzar el sistema de salud del municipio y prestar auxilio oportuno a la población frente a la pandemia del coronavirus.

 

   

La Red Municipal de Ambulancias, trabajará bajo el principio de ayuda entre centros de salud, contando con las 11 ambulancias para acudir a reforzar la necesidad de los centros municipales de salud, cuando así lo requieran.

 

#ConDecisiónyTrabajo

 

X