Con una inversión superior al medio millón de bolivianos, la mañana del miércoles 25 de septiembre, el Gobierno Municipal de Sucre realizó la entrega oficial del pavimento flexible en el “Barrio Los Ángeles”, ubicada en el Distrito Tres (D-3). La obra otorga una vía con plataforma segura, adecuada para la transitabilidad de vehículos y habitantes de la zona.
La construcción beneficia de manera directa a más de 150 familias que pertenecen a la zona y a toda la población que hace uso de esta vía de principal y de escape. La obra abarca una superficie mayor a los dos mil metros cuadrados (2.833,99 m2) de carpeta asfáltica, en una longitud de 576,50 metros lineales (ml).
Toda la construcción de la plataforma cuenta con un espesor de 7 cm., con base en una geometría, ancho de vías de 5-6 metros y rasantes definidas en la zona. Además, contempla la construcción de cunetas, rampas, reposición de todos los bordillos en mal estado y demás obras complementarias.
Las labores fueron efectuadas a través de la Secretaría Municipal de Infraestructura y sus brazos operativos; Dirección de infraestructura Pública, Área de pavimentos y la Planta Asfaltadora del Municipio. La entrega oficial estuvo presidida por el Secretario de Infraestructura Pública, Ariel Díaz Serrano y el Subalcalde de Distrito N° 3.