Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA ENTREGA REMODELACIÓN DE LA PLAZUELA SAN JUANILLO BAJO DISTRITO DOS (D-2)

ALCALDÍA ENTREGA REMODELACIÓN DE LA PLAZUELA SAN JUANILLO BAJO DISTRITO DOS (D-2)

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Subalcaldía del distrito 2, realizó hoy la entrega de la Plazuela San Juanillo Bajo, con una inversión de más Bs. 178 mil, que beneficiará a las familias y población en general que transita por el sector del mercado Campesino “Vamos a cuidar esta plazuela con personal de la Intendencia y la Subalcaldía para que los vendedores ambulantes no se asienten en este lugar, se tuvo reuniones con los vendedores de este sector donde se les explicó que se les reubicará a otros lugares para que puedan vender” expresó el Alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque.
El proyecto de inversión social, está enmarcado en el pilar estratégico “Planificación Urbana Sostenible” y beneficiará a las familias de la zona “estamos mejorando los espacios de descanso en el distrito, convirtiéndolas en espacios agradables para los jóvenes, niños y la familia en general, mejorando la calidad de vida de los habitantes en un trabajo coordinado entre autoridades municipales, Consejo Distrital, Control Social, y vecinos” dijo el Subalcalde, Timoteo Barrios Copajira.
En el acto el presidente de la junta vecinal San Juanillo Bajo, Adrián Barriga Rodríguez, agradeció a las autoridades y dijo que este es un proyecto que beneficiará a todos y que se logró con el esfuerzo y voluntad de todos.
X