Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA ENTREGA UN SALÓN MULTIFUNCIONAL Y UN MURO PERIMETRAL A LAS JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO DOS (D-2)

ALCALDÍA ENTREGA UN SALÓN MULTIFUNCIONAL Y UN MURO PERIMETRAL A LAS JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO DOS (D-2)

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la subalcaldía del distrito 2, realiza la entrega de un Salón Multifuncional para la Junta Vecinal San Matías con una inversión de más Bs. 240 mil, que beneficiará a 180 familias, y un muro perimetral para la junta vecinal Vida Nueva con una inversión de más Bs. 130 mil que beneficiará a 94 familias, del Distrito 2.
Enmarcados en el Plan Municipal de Gobierno y el pilar estratégico de una “Planificación Urbana Sostenible”, estos proyectos de inversión social benefician a las familias del municipio, mejorando la calidad de vida de los habitantes de estas zonas, en un trabajo coordinado entre autoridades municipales, distritales, control social, y vecinos de las juntas vecinales, la entrega estuvo a cargo del Secretario General y de Gobernabilidad Dr. Orlando Ceballos en representación del Alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque.
X