Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / ALCALDÍA EXIGE EL “USO EL BARBIJO” PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN

ALCALDÍA EXIGE EL “USO EL BARBIJO” PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Dependientes de la Unidad de Tráfico, Transporte y Vialidad, el proyecto “Cebras en Acción”, Intendencia y equipos municipales de perifoneo, diariamente ejecutan el control y la notificación a los operadores de micros, taxis y vendedores que incumplen con el protocolo de bioseguridad. La Ley municipal 186/20 instruye el uso obligatorio de barbijo y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Una veintena se “Cebras” apostadas en la plaza “25 de Mayo” y el centro patrimonial, insinúan el uso del barbijo en los conductores de vehículos y población en general, además de exigir el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos contra el Covid-19. La Intendencia Municipal, por su parte, ejecuta similar trabajo en los centros de abasto con los vendedores para el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

De similar forma, siete brigadas de dependientes de tráfico y vialidad, apostados en sectores estratégicos de la ciudad exigen a todo conductor de vehículo público o privado el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. La Unidad de Comunicación desplazó dos equipos de perifoneo en sectores estratégicos y centros de abasto para concienciar el uso del barbijo en los vecinos.

#TransiciónTransparente

X