Inicio / Noticias / ALCALDÍA INTERVIENE A OPERADORAS DE TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL

ALCALDÍA INTERVIENE A OPERADORAS DE TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL

Cumpliendo con el compromiso asumido con el sector de Trasporte Público Interdepartamental, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de sus brazos operativos, el martes 10 de septiembre, realizó el operativo de control y notificar a las empresas que no cuentan con la documentación requerida para operar en el Departamemto de Chuquisaca.

El jefe municipal de Transporte Trafico y Vialidad, informó que en el operativo se evidenció empresas que operaban en el departamento de forma clandestina, procediendo a la clausura. Asimismo se notificó a cuatro operadoras de transporte público interdepartamental “Cruz Andina, Oruro, 1° de Mayo del Valle y ATA” dando plazo de 48 horas para su reubicación añadió.

Por otra parte las operadoras ”Trans Capital, El Inca y Trans Carrasco”, fueron notificadas por encontrarse en dirección que no estaba registrada en la licencia de funcionamiento. Finalmente Arancibia explicó la clausura de dos empresas operadoras de transporte público “15 de agosto y Caminante” por no estar legalmente establecidas.

X