Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA INVIERTE MÁS DE 2 MILLONES DE Bs. EN ÁREA COVID DEL CENTRO DE SALUD INTEGRAL “LUIS ESPINAL”

ALCALDÍA INVIERTE MÁS DE 2 MILLONES DE Bs. EN ÁREA COVID DEL CENTRO DE SALUD INTEGRAL “LUIS ESPINAL”

Con más de 2 millones de bolivianos, la Alcaldía de Sucre, hoy martes, 1 de septiembre, entregó el área de internación para pacientes con COVID en el Centro de Salud Integral “Luis Espinal” del Distrito 2, con el respectivo equipamiento, entrega de insumos de bioseguridad y la contratación de mayor cantidad de profesionales, para fortalecer la atención de pacientes en ese importante centro de salud.

A momento de realizar la entrega la Alcaldesa de Sucre, Rosario López, señaló que el área de pacientes Covid del Centro de Salud “Luis Espinal”, es un área totalmente segura porque se realizó la adecuación y separación de ambientes, y es  independiente del resto de la infraestructura, para evitar el riesgo de contagio entre pacientes.

Asimismo, señaló que la ampliación y adecuación de las áreas de internación en los Centros Municipales de Salud continuará de manera permanente, porque una de las  políticas del gobierno municipal  radica en otorgar igual importancia a la  atención en salud que se brinda en   todos los  distritos del municipio.

#plandeemergenciamunicipalcovid19

X