Inicio / Noticias / ALCALDÍA REDOBLA TURNOS PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LA PLAZUELA “AMISTAD” (D-3)

ALCALDÍA REDOBLA TURNOS PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LA PLAZUELA “AMISTAD” (D-3)

Con la finalidad de mejorar el espacio urbano público, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, redobla turnos durante la jornada del miércoles 18 de septiembre, para ejecutar los trabajos de mejoramiento y reconstrucción de la Plazuela “Amistad” en el Distrito Tres (D-3), obra que se encuentra ubicada en el «Barrio Israel».

A través de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, los brazos operativos intervinieron con trabajos de maquinaria en todo el sector, además de las calles adyacentes con la limpieza y perfilado de las vías de tierra. Mientras tanto, el personal operario se encarga del colocado de los bordillos de ladrillo para generar pasillos de circulación con grava.

Por otro lado, la Entidad Municipal de Áreas Verdes, se encarga de preparar material para los trabajos de ornamentación, embellecimiento con plantas y plantines. Asimismo, se efectúan trabajos de mantenimiento de luminarias e implementación de 8 postes metálicos de 5 metros de altura más sus respectivas lámparas de 150 watts y el tendido de cable de aproximadamente 420 metros.

X