Inicio / Sin categoría / Continúan los trabajos: MÁS BARRIOS DEL MUNICIPIO SE BENEFICIAN CON AMPLIACIÓN DE LUMINARIAS

Continúan los trabajos: MÁS BARRIOS DEL MUNICIPIO SE BENEFICIAN CON AMPLIACIÓN DE LUMINARIAS

En continuidad al Plan de Ampliaciones de Servicio de Iluminación Nocturna, para mejorar la red de iluminación artificial y la seguridad de los vecinos, el Gobierno Municipal de Sucre continúa con trabajos de ampliación de luminarias en el municipio durante los últimos días.

El miércoles 18 de septiembre, en la comunidad de «Chacarilla» del Distrito Siete (D-7), se trabajó en la ampliación del servicio de iluminación nocturna realizando la instalación de 12 luminarias de 150 watts de potencia con sus respectivos brazos metálico y el tendido de cable hilo piloto de aproximadamente 400 metros.

En el D-4 los servicios de ampliación de alumbrado público, llegó al Barrio Alto Florida “B”, con la implementación de 5 luminarias de 70 watts de potencia y tendido de cable dúplex de aproximadamente 230 metros.

También se implementaron más luminarias en el D-5, según el crecimiento demográfico. En la Zona de «Sancho», se efectuó la instalación de 12 luminarias de 70 watts de potencia, más sus brazos metálicos y el tendido de cable hilo piloto de aproximadamente 450 metros.

En el Barrio “Villa Concepción” (D-5) se instalaron 18 luminarias de 70 watts de potencia y el tendido de cable hilo piloto de aproximadamente 700 metros, más la instalación de tablero metálico para la distribución adecuada de la energía eléctrica.

Asimismo, los vecinos del Barrio «4 de Mayo» pertenecientes al D-2, se benefician con la ampliación de 8 luminarias nuevas de 70 watts de potencia y el tendido de más de 220 metros de cable hilo piloto; además de implementar un tablero para la distribución adecuada de la energía eléctrica.

Todos los trabajos son efectuados mediante la Dirección Municipal de Alumbrado Público y un equipo técnico de trabajadores, a fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía sucrense.

X