La Dirección Municipal de alumbrado público, en menos de un mes, atendió 127 reclamaciones de la ciudadanía, de las cuales 75 fueron el restablecimiento de zonas apagadas y 52 trabajos de mantenimiento.
La atención de Alumbrado Público se desarrolló en los diferentes distritos municipales, donde con el apoyo de cuatro cuadrillas, tres camionetas y un carro canasta, se logró desarrollar los trabajos de atención de servicio de iluminación nocturna.
Así también el Director de Alumbrado Público a.i., Roos Hernandez, recordó a la población en general que puede comunicarse de forma gratuita a la línea telefónica 800 13 2526 o a la línea de WhatsApp 70327778, donde tendrá la facilidad de reportar las fallas técnicas y apagones que pueden presentar algunas luminarias.
También resalto las acciones de contraparte que realizan algunos vecinos o juntas vecinales, quienes, al mantenerse en contacto con esta dependencia de servicio a la población sucrense, ayudan a mejorar el servicio de iluminación nocturna, como también a mejorar la seguridad de la ciudadanía.