Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ODECO REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL A LA VENTA DE PRODUCTOS DE BIOSEGURIDAD

ODECO REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL A LA VENTA DE PRODUCTOS DE BIOSEGURIDAD

La mañana de hoy, miércoles 19 de enero, el Gobierno Municipal de Sucre a través de la Dirección de Defensa y Consumidor del Usuario (ODECO) y en conjunto con la Guardia Municipal, Intendencia, Viceministerio de Defensa del Consumidor, FELCC y SEDES, realizó operativo de control a la venta de productos de bioseguridad al comercio informal en la zona de Mercado Campesino y Central.
El control se realizó a la venta de medicamentos, barbijos, alcohol en gel, lavandina, guantes, Jabón Líquido, Gel Antibacterial productos de primera necesidad.
Con la intervención directa del SEDES, se decomisó medicamentos y guantes, por su parte ODECO socializó a los comerciantes que venden barbijos artesanales de tela (cubre boca), no exponer a la intemperie sus productos para evitar el contagio de Covid-19.
“Recomiendo a todos los comerciantes tener cuidado con la manipulación de los productos para no contaminar y a los consumidores al adquirir estos productos tener el debido cuidado”, expresó, Nelly Espinoza Directora de ODECO.
Si usted desea realizar alguna denuncia puede apersonarse a las oficinas de ODECO, ubicada en el ex hotel municipal o comunicarse al teléfono 64-69303.
X