Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALUMBRADO PÚBLICO ATENDIÓ 127 RECLAMACIONES EN MENOS DE UN MES

ALUMBRADO PÚBLICO ATENDIÓ 127 RECLAMACIONES EN MENOS DE UN MES

La Dirección Municipal de alumbrado público, en menos de un mes, atendió 127 reclamaciones de la ciudadanía, de las cuales 75 fueron el restablecimiento de zonas apagadas y 52 trabajos de mantenimiento.
La atención de Alumbrado Público se desarrolló en los diferentes distritos municipales, donde con el apoyo de cuatro cuadrillas, tres camionetas y un carro canasta, se logró desarrollar los trabajos de atención de servicio de iluminación nocturna.
Así también el Director de Alumbrado Público a.i., Roos Hernandez, recordó a la población en general que puede comunicarse de forma gratuita a la línea telefónica 800 13 2526 o a la línea de WhatsApp 70327778, donde tendrá la facilidad de reportar las fallas técnicas y apagones que pueden presentar algunas luminarias.
También resalto las acciones de contraparte que realizan algunos vecinos o juntas vecinales, quienes, al mantenerse en contacto con esta dependencia de servicio a la población sucrense, ayudan a mejorar el servicio de iluminación nocturna, como también a mejorar la seguridad de la ciudadanía.
X