Inicio / Noticias / AMPLIACIÓN DE LUMINARIAS LLEGA AL D-4 Y COMUNIDADES DEL D-6

AMPLIACIÓN DE LUMINARIAS LLEGA AL D-4 Y COMUNIDADES DEL D-6

El Gobierno Municipal de Sucre, efectúa trabajos de ampliación de luminarias de manera constante en los ocho distritos del municipio. En esta ocasión, cuadrillas de la Dirección Municipal de Alumbrado Público llegaron a diferentes barrios del Distrito Cuatro (D-4) y comunidades del Distrito Seis (D-6).

En el Barrio “Lequezana” del Distrito Cuatro (D-4) implementaron 12 luminarias de 150 watts, 5 luminarias de 70 watts de potencia con fotocélula y el tendido de cable hilo piloto de aproximadamente 350 metros. Además de la instalación de un tablero metálico que  abarcó una inversión de 15 mil bolivianos (Bs. 15.740,00).

En el Barrio «El Palmar y Senac» (D-4), se ejecutó la implementación de 3 luminarias nuevas de 70 watts de potencia, el tendido de aproximadamente 115 metros de cable dúplex con una inversión superior a los tres mil bolivianos (Bs. 3.600,00).

Asimismo, la jornada del presente miércoles 09 de octubre, las ampliaciones llegaron al Distrito Seis (D-6), para beneficio de las Comunidades de “Charcoma” y “Tullma”, con la instalación de 7 luminarias nuevas de 70 watts de potencia, más su brazos metálicos y demás accesorios. Las acciones alcanzaron una  inversión mayor a los dos mil bolivianos (Bs. 2.590,00).

En las comunidades de “Kuchu Tambo” y “Chaupi Barranca”, se instalaron 9 luminarias nuevas de 70 watts de potencia con sus respectivos brazos metálicos, grampas y una inversión de Bs. 3.350,00.

X