Inicio / Noticias / En los Distritos Dos y Cinco: CONTINÚAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

En los Distritos Dos y Cinco: CONTINÚAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

Con el objetivo de mejorar la red de iluminación artificial nocturna, el Gobierno Municipal de Sucre, en los últimos días trabaja en la ampliación de luminarias a través de la Dirección de Alumbrado Público, para beneficiar a los vecinos de los ocho distritos municipales.

Con una inversión de 4.000 bolivianos, el Barrio Villa Armonía «A» del Distrito Dos (D-2), se beneficia con la implementación de 2 postes de madera de 9 metros de altura, 4 luminarias nuevas de 70 watts de potencia, más sus brazos metálicos; además del tendido de cable de aproximadamente 100 metros.

En el Barrio “Zudañez”, del Distrito Cinco (D-5), trabajadores municipales efectuaron la instalación de 3 luminarias de 70 watts de potencia, tendido de cable hilo piloto de aproximadamente 100 metros, con una inversión de más de tres mil bolivianos (Bs. 3.510,00).

En el Barrio “Bicentenario”, instalaron 4 luminarias de 70 watts de potencia. Y en el Barrio «Europa Central», 6 luminarias de 70 watts, el tendido de cable hilo piloto de más de 230 metros lineales (en ambos barrios vecinos), con una inversión superior a los once mil bolivianos (Bs. 11.080,00).

X