Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / AMPLÍAN EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN CUATRO COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

AMPLÍAN EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN CUATRO COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

Brigadas del Gobierno Municipal realizaron una inspección las comunidades Talahuanca (D-7), Valle Hermoso (D-7), El Capital (D-7), Monchari (D-7) donde pudieron identificar la necesidad de ampliar el servicio de alumbrado público, posteriormente a las inspecciones se ejecutó la ampliación del servicio con 21 luminarias distribuidas en las cuatro comunidades.
La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública a través de la Dirección de Alumbrado Público, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y coadyuvar a la seguridad ciudadana en la comunidad Talahuanca (D-7), implementó seis luminarias de 50 watts con tecnología led, en Valle Hermoso (D-7) se instalaron dos luminarias de 50 watts con tecnología led, mejorando la luminosidad en las zonas.
Finalmente, en la comunidad El Capital (D-7) se implementó siete luminarias de 50 watts con tecnología led, en Monchari (D-7) se implementó cinco luminarias de 50 watts con tecnología led.
Las brigadas municipales además de ampliar el servicio, realizaron 15 mantenimientos en las cuatro comunidades, dejando el servicio con normalidad.
X