En el marco del Plan de Emergencia Muncipal Covid-19, la alcaldía ejerce el cumplimiento de normas municipales que disponen la prohibición de actividades clandestinas y venta de bebidas alcohólicas, como las casas de cita, que no cuenten con el permiso de funcionamiento, otorgado por la alcaldía.
A denuncia de los vecinos, la mañana del lunes 29 de julio, la Unidad de Espectáculos Públicos, en cumplimiento de la prohibición del funcionamiento de bares, cantinas y lenocinios clandestinos, ejecutó el control correspondiente, con la identificación de actividades como tres casas de citas clandestinos, en el pasaje «Gorges Rouma» zona de «Surapata».
En la plazuela «Tréveris» se intervino un bar conocido como «El Potoquito» donde se encontró a personas ocultas en una habitación en estado de ebriedad y consumiendo bebidas alcohólicas.
A denuncia de los vecinos de la zona de «Q’opa Q’asa», el operativo continuó por la «Rotonda Fancesa» para verificar tres cantinas, en los que se encontraban personas al interior, consumiendo bebidas alcohólicas. Se procedió al desalojo y clausura de la misma.
#PlandeEmergenciaMunicipalCOVID19
#ProgramadeBioseguridadparalaPoblaciónSucrense