Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / “BENITA CORREA NO ESTÁ SOLA”: SERÁ TRASLADADA A LA CASA MUNICIPAL DE ACOGIDA

“BENITA CORREA NO ESTÁ SOLA”: SERÁ TRASLADADA A LA CASA MUNICIPAL DE ACOGIDA

Familia damnificada con el desplome de su casa en el barrio «Mesa Verde Centro», final «Antonio José Tonelli», del Distrito Dos (D-2), debido a las fuertes tormentas de ayer lunes 4 de enero de 2020, fue asistida por la alcaldesa de Sucre, Rosario López, la que determinó el traslado de la familia de la señora Benita Correa, a la Casa Municipal de Acogida, junto a sus cuatro hijos.

La burgomaestre entregó vituallas y alimentos de urgente necesidad a la familia de Benita Correa, que por la caída de su vivienda necesita de una poyo urgente. Se enviará al personal municipal necesario para despejar los escombros y el desastre ocasionado por la granizada y lluvia torrencial ocurrida ayer, en horas de la tarde.

Asimismo, el personal médico municipal realizó la evaluación médica correspondiente a los componentes de la familia de Benita Correa, “La señora no está sola, es madre soltera y con su esfuerzo sostiene a sus cuatro hijos. Ella y su familia será trasladada a la Casa Municipal de Acogida, para dotarle cobijo, alimentación y apoyo, todo el tiempo que sea necesario”, dijo la burgomaestre López.

 

#ConDecisionyTrabajo

X