Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / BUSCAN FINANCIAMIENTO EXTERNO PARA PROYECTOS DE IMPACTO EN EL DISTRITO 5

BUSCAN FINANCIAMIENTO EXTERNO PARA PROYECTOS DE IMPACTO EN EL DISTRITO 5

Una comitiva a la cabeza del subalcalde, Alfredo Anagua Zárate, el presidente del Consejo Distrital, Arturo Vedia, la Senadora Laura Párraga y Mario Mita representante de Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE), gestionaron hoy en la ciudad de La Paz el financiamiento económico externo para proyectos de impacto en el Distrito 5 del municipio de Sucre.
La delegación se reunió con representantes de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), para gestionar recursos económicos de los proyectos de la «Unidad Educativa El Sancho» y «Gualberto Paredes» de la zona Azari, en el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) se gestiona financiamiento de los proyectos «pavimentos articulados de Pajchiri», «Bolivia El Sancho» y «Genoveva Ríos» de Azari. En la Embajada Francesa se busca conseguir recursos económicos para el proyecto «Mejoramiento del Cerro Churuquella».
La representación del Distrito 5 y autoridades nacionales califican de positivo la visita a instancias gubernamentales y esperarán una respuesta favorable para que los proyectos de impacto tengan un financiamiento económico.
X