Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / JUNTAS VECINALES DE TRES DISTRITOS SE BENEFICIAN CON LA AMPLIACIÓN DE LA RED MATRIZ DE AGUA POTABLE

JUNTAS VECINALES DE TRES DISTRITOS SE BENEFICIAN CON LA AMPLIACIÓN DE LA RED MATRIZ DE AGUA POTABLE

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población que viven en los distritos 2, 4 y 5, autoridades municipales y de ELAPAS, entregaron la obra “Ampliación de Redes de Agua Potable” en beneficio de más de 1.100 familias que viven en las diferentes juntas vecinales.
El Director de Elapas en representación de la Alcaldía, Grover Urquizo, señaló que las obras entregadas consisten en la ampliación de la matriz de agua potable en distintas juntas vecinales, permitiendo que el líquido elemento llegue hasta las viviendas de los vecinos; el proyecto fue ejecutado con una inversión de más de 800 mil bolivianos.
“Continuaremos trabajando con más obras en todas las juntas vecinales como hasta ahora lo estamos haciendo, reflejando el compromiso que se tiene desde el ejecutivo cumpliendo uno de los pilares fundamentales que es brindar condiciones de servicios hacia la población”, manifestó Urquizo.
Por su parte, el presidente del barrio 20 de diciembre, Pablo Salazar, agradeció a las autoridades por llegar hasta su distrito y por la conclusión de la obra.
El proyecto contempla la ampliación de la matriz de agua potable, que funciona a través de la instalación de 6.591,75 metros lineales de tubería PVC.
X