Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / CAMBIARON LA ‘PELOTA’ POR LA ‘PICOTA’

CAMBIARON LA ‘PELOTA’ POR LA ‘PICOTA’

Alrededor de veinte deportistas sorprendidos infraganti jugando e infringiendo la Ley 186 de uso obligatorio de barbijo, dejaron la ‘pelota’ para tomar una ‘picota’ y realizar trabajos comunitarios de plantado de arbolitos.

Esta sanción retributiva con la sociedad de Sucre, es ejecutada por la alcaldía cumpliendo la Ley 186, pese a que la misma fue socializada ampliamente, hace dos semanas, en todos los sectores de la ciudad.

El trabajo comunitario de plantado de arbolitos, en una zona de la ciudad, no es una acción ofensiva contra los transgresores a la norma legal en vigencia, sino que busca una sanción productiva a favor de la ciudad a la que ponen en riesgo al no usar el barbijo y expandir la presencia del Covid.

Contrariamente, los internautas en las redes sociales emiten una serie de criterios en sentido de que los violadores a la Ley del Uso de Barbijo ‘sean apaleados’ o sean utilizados por la Alcaldía limpiando las cloacas de la ciudad.

Como fuera, la Alcaldía solamente hace cumplir la Ley y sanciona a los infractores a la Ley Municipal sembrando plantines de ‘Tarco’ en el barrio ‘Nueva Esperanza’ y en áreas verdes de la ciudad.
(taf)

#TransiciónTransparente

X