La Compañía Eléctrica Sucre (CESSA), la mañana del martes 7 de abril, en el Palacete Muncipal de «El Guereo», entregó insumos médicos valorados en 67 mil bolivianos (Bs. 67.000,00.-), como parte de la responsabilidad social, destinado a la bioseguridad de los médicos de los Centros se Salud de Primer y Segundo Nivel en el Municipio de Sucre.
El Gerente General de CESSA, Óscar Sandy Rojas Edgar Fernández síndico fueron los encargados de entregar el aporte institucional, destinado a coadyuvar en la bioseguridad de los médicos y enfermeras que trabajan en los centros de salud del municipio de Sucre.
La alcaldesa Rosario López, enfatizó este esfuerzo de la Compañía Eléctrica y agradeció por este compromiso con la salud de Sucre; está vez, en favor del componente médico que trabaja de forma permanente en los 81 centros de Salud de Primer Nivel, tanto en los distritos urbanos, como rurales del Municipio de Sucre.
De acuerdo al requerimiento de la Secretaria Muncipal de Salud, Educación y Deportes, CESSA cumplió con la entrega de implementos de bioseguridad, consistente en un stock de cubrezapatos, capuchas de color blanco, gorros clínicos, guantes de látex, gafas de protección oculta, mamelucos enteros, máscaras protectoras para el rostro, barbijos reutilizables de tela y una cantidad considerable de lavandina.
La entrega de insumos biomédicos, son un aporte de la compañía, como parte de la responsabilidad social ante la emergencia sanitaria del coronavirus que vive el país.