Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CONOZCA LA MODALIDAD DE ATENCIÓN EN MERCADOS, CEMENTERIO Y RECOJO DE BASURA EL DIA DE ELECCIONES SUBNACIONALES

CONOZCA LA MODALIDAD DE ATENCIÓN EN MERCADOS, CEMENTERIO Y RECOJO DE BASURA EL DIA DE ELECCIONES SUBNACIONALES

Desde diferentes instancias municipales de servicio a la población, se informa la modalidad de atención que se adoptará el domingo 7 de marzo, día de Elecciones Subnacionales.

Los mercados municipales atenderán a la población hasta el sábado 6 de marzo, de 06:00 a 18:00, a excepción del Mercado Central que atenderá hasta las 20:00 Hrs. El domingo, 7 de marzo, todos los mercados de Sucre permanecerán cerrados.

El Cementerio General, permanecerá abierto el sábado 6 de marzo, de 08:00 a 14:00 Hrs. Se permitirá el ingreso libre de toda la población sin la restricción de la Cédula de Identidad.

Por otra parte, la Empresa Municipal de Aseo Urbano, EMAS, desarrollará su trabajo con total normalidad, con el despliegue de todas sus cuadrillas de limpieza, realizando el recojo de basura de acuerdo a horarios establecidos en diferentes zonas de la ciudad.

Asimismo, la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana, desplazará su personal por los recintos electorales, con el fin  de   hacer cumplir la  prohibición en la  venta y consumo de bebidas alcohólicas.

#TransiciónTransparente

X