Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / DESPLEGARÁN BRIGADAS DE SALUD PARA REALIZAR CONTROLES RUTINARIOS EN LOS RECINTOS ELECTORALES

DESPLEGARÁN BRIGADAS DE SALUD PARA REALIZAR CONTROLES RUTINARIOS EN LOS RECINTOS ELECTORALES

El domingo 7 de marzo, día de las elecciones subnacionales, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, desplegará brigadas médicas en los recintos electorales para realizar controles rutinarios sobre medidas de bioseguridad.

El personal de salud cumplirá la tarea de controlar el distanciamiento social, el uso adecuado y obligatorio del barbijo, toma de temperatura, saturación de oxígeno, entre otros.

Alrededor de 20 brigadas de salud y siete ambulancias trabajarán desde las 7:00 de la mañana recorriendo los más de 100 recintos electorales instalados en la ciudad de Sucre por el Tribunal Electoral Departamental.

Ante la existencia aún de la pandemia de la Covid-19, las autoridades municipales diseñaron un “Plan de control, emergencia y urgencia” para que el ciudadano acuda a ejercer su derecho de elector con los cuidados necesarios de bioseguridad.

Las líneas telefónicas de urgencias y emergencias del Sistema de Salud del Telecentro están habilitadas las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 64-68169, 64-39772, 64-37798, 64-52021 y el 64-33559.

X