Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CONTINÚAN TRABAJOS CON EL CENTRO DE MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

CONTINÚAN TRABAJOS CON EL CENTRO DE MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre con el objetivo de fortalecer al sector agropecuario brinda a los productores maquinaria agrícola, ejecutando trabajo a través del Centro Municipal de Servicios en Mecanización Agrícola, , para mejorar los niveles de producción, productividad y calidad de vida de las familias del área rural del Municipio de Sucre.

Uno de las maquinarias agrícolas llegó a la sub centraría de Potolo, comunidad de Sunchu Pampa del distrito 8, para obtener el máximo rendimiento de los cultivos, beneficiando a 20 familias.

Andrés Coa, uno de los beneficiarios del sector, expreso su agradecimiento por el apoyo con la maquinaria para realizar trabajo agrícola a tiempo de indicar que habrá mayor producción a comparacion de pasados años, asimismo dijo que el trabajo resulto más efectivo para su producción de maíz, papa, arveja, tarwi, durazno entre otros, y logrará llevar su producción para su comercialización.

El proyecto cuenta con 5 tractores Agrícolas, 5 arados de disco, 2 rastras de disco, para brindar servicios a los distritos rurales 6, 7 y 8 del Municipio de Sucre, con un costo menor de 90 bs. Por hora.

X