Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO RESPONDE DE MANERA OPORTUNA MÁS DE 2.000 RECLAMOS DE LA POBLACIÓN

DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO RESPONDE DE MANERA OPORTUNA MÁS DE 2.000 RECLAMOS DE LA POBLACIÓN

Con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana y la iluminación nocturna, el Gobierno Municipal de Sucre, efectúa de manera continua trabajos de mejoramiento y ampliación de alumbrado público, en respuesta a los reclamos de la población sucrense. A la fecha suman más de 2.000 reclamos atendidos por la Dirección de Alumbrado Público.

Del 19 de julio al 19 de agosto, según el informe del Director Municipal de Alumbrado Público, Oswaldo Fong, se registraron 2556 casos de reclamos recibidos por parte de la ciudadanía sucrense, todos fueron respondidos de manera oportuna y se cumplieron con los trabajos correspondientes.

Los ocho distritos del Municipio de Sucre, se benefician con trabajos de reparación, mantenimiento, reposición, reactivo térmico circuito, cambio de grampa sulfatada, tendido de cable dúplex, colocación de separadores, retiro de postes en mal estado, entre otras, para mejorar los servicios de luminarias.

La alcaldía continúa con labores de alumbrado público para mejorar los servicios ofrecidos a los vecinos, garantizar la dotación de luminarias y mejorar la seguridad ciudadana en zonas periurbanas y barrios que así lo requieran.

X