Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CUMPLEN LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO DE VÍAS EN EL MUNICIPIO

CUMPLEN LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO DE VÍAS EN EL MUNICIPIO

El Gobierno Municipal planificó el mantenimiento de vías de tierra, calles y avenidas en el Municipio de Sucre, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal en diferentes zonas urbanas y rurales, respondiendo a las necesidades de los vecinos, coordinado con dirigentes distritales, realizando inspecciones y relevamientos de las zonas donde se requería realizar las intervenciones.
La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, a través de la Dirección de Infraestructura, realizó la intervención de más de 600 kilómetros de mantenimiento de vías de tierra, con maquinaria pesada en los diferentes distritos urbanos y rurales del municipio.
Por otra parte, se identificó las calles y avenidas deterioradas por factores climatológicos, tránsito y el tiempo de vida, donde posteriormente se ejecutaron más de 5.800 metros cuadrados de bacheos, permitiendo una transitabilidad segura.
Los trabajos ejecutados enmarcados dentro del pilar estratégico Planificación Urbana Sostenible, se realizaron con el objetivo de preservar, mejorar o restaurar las vías de nuestro municipio.
X