Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / CUMPLIMOS 200 DÍAS DE GESTIÓN CONSOLIDANDO PROYECTOS

CUMPLIMOS 200 DÍAS DE GESTIÓN CONSOLIDANDO PROYECTOS

El alcalde Municipal de Sucre Dr. Enrique Leaño Palenque, expresó hoy que todo lo planificado se cumplió bajo el lema “Tenemos un plan para Sucre”. Acentúo el compromiso de trabajar por la salud y que actualmente Sucre cuenta con más del 80% de las vacunas de la primera dosis y el 70% de la segunda dosis, lo que permite que la ciudadanía pueda respirar relativamente tranquila, pero sin bajar la guardia, ya que el propósito principal es llegar a un 90% de vacunados, indicó que son pocos los pacientes en terapia intensiva y que existe el personal garantizado en los hospitales de segundo y tercer nivel.
Por otro lado, aseguró el cumplimiento de emisión de los decretos municipales, en lo que concierne al derecho propietario, urbanizaciones, amanzanamientos y deslindes, asímismo afirmó que hasta la fecha se emitieron seis decretos y que el séptimo se dará a conocer con la regularización de terrenos y superficies menores a 50 metros especialmente en el centro de la ciudad.
Recalcó que dentro del deporte, se trabajó en la preparación de selecciones municipales, en la organización de las Bodas de Oro del Circuito Oscar Crespo y se continúa con las gestiones para la realización de los Juegos Bolivarianos de la Juventud. Mientras que en la parte cultural la peatonalización fue eficaz y que se encuentra dentro del programa que permite la reactivación económica.
Finalizó indicando que con las gestiones realizadas al nivel central, se accederá a los fideicomisos, para garantizar los recursos económicos e iniciar las obras de impacto a mediano plazo, como ser algunas pasarelas, centros de salud integrales y con la movilidad urbana para la seguridad ciudadana.
X