Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / MÁS DE 74 MIL ESTUDIANTES DE SUCRE RECIBIRÁN EL SEGUNDO PAQUETE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

MÁS DE 74 MIL ESTUDIANTES DE SUCRE RECIBIRÁN EL SEGUNDO PAQUETE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Con una inversión de 13´895.073 bolivianos, los paquetes estudiantiles, en su segunda entrega, beneficiarán a 74.206 estudiantes pertenecientes a 148 Unidades Educativas, tanto del sistema regular, Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre (CEAS) y educación especial, de los distritos urbanos uno, dos, tres, cuatro y cinco de Sucre.

Los paquetes estudiantiles que contienen siete productos: arroz grano largo seleccionado, azúcar blanca granulada, grano de quinua real, aceite de soya y de girasol fortificados con vitamina A, huevo fresco, queso y leche, se distribuirán  del 18 al 30 de noviembre, de acuerdo a un cronograma consensuado con las Juntas de Padres de Familia.

En el acto inaugural de la entrega de productos, el alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño, expreso: “En esta oportunidad agradezco a los padres de familia de las Unidades Educativas, por haber tenido la paciencia y entendido que por problemas sociales no se podía entregar los productos, que hoy lo hacemos con mucho gusto y como obligación nuestra. No es un favor, es un dinero que está destinado para esto”, sostuvo la autoridad Municipal.

Asimismo, la Secretaria Municipal de Salud, Educación y Deportes, Silvana Flores Murillo, explicó que la inversión económica que hace la Alcaldía, entre el primer y segundo paquete de productos, asciende a más de 22 millones de bolivianos.

El acto se desarrolló este jueves 18 de noviembre en instalaciones del kínder San Roque, donde el alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, inició la entrega de los paquetes estudiantiles como apoyo a la alimentación complementaria de los estudiantes del Municipio, desde el nivel Inicial, hasta Secundaria, correspondiente a la gestión 2021, en el marco del Plan Municipal de Gobierno y el pilar estratégico Educación y Deporte Sin Exclusión.

#QuiqueAlcaldeDelBicentenario

#EducaciónyDeporteSinExclusióm

#SucreChalita

 

 

X